Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Kony es nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles por 3er. año consecutivo

Publicado el 28/08/15

Kony tiene el mejor Posicionamiento en cuanto a Visión Integral del Cuadrante de Líderes

Kony, Inc., la compañía líder en movilidad empresarial, anunció que Gartner la nombró un “Líder” del Cuadrante Mágico para Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles (MADP, por sus siglas en inglés) por lograr una mejor posición en lo que se refiere a visión y ejecución. Este es el tercer año consecutivo que Kony ha sido reconocido como un “Líder” entre los proveedores de plataformas para el desarrollo de aplicaciones móviles, con avances positivos en Visión Integrada y Capacidad de Ejecución. De hecho, Kony logró el mejor posicionamiento en visión integrada del cuadrante de Líderes. Como el proveedor más grande enfocado exclusivamente en las soluciones de movilidad empresarial en todas las plataformas, Kony atiende todos los días a más de 25 millones de usuarios de aplicaciones móviles en todo el mundo y gestiona más de 1,400 millones de sesiones de usuarios anualmente.

“Gracias a la rápida evolución y a la proliferación de los nuevos dispositivos y tecnología móviles, como los teléfonos inteligentes, las tabletas, las prendas inteligentes y el Internet de las Cosas, las aplicaciones móviles se han convertido rápidamente en la fuerza impulsora de la innovación”, aseguró Thomas E. Hogan, CEO de Kony, Inc. “Hoy, la movilidad es fundamental para que las empresas compitan efectivamente en esta nueva era móvil. Kony ha ayudado a las empresas líderes de todo el mundo a utilizar con éxito el poder de la movilidad para crear experiencias móviles disruptivas para sus clientes, empleados y socios. Estamos orgullosos de que Gartner haya reconocido por tercer año consecutivo el éxito y el liderazgo que Kony tiene en el mercado”.

De acuerdo con Gartner, los líderes del Cuadrante Mágico “deben lograr una combinación robusta de Capacidad de Ejecución y de Visión Integral. Particularmente en el sector de MADP, esto significa que los Líderes no sólo son buenos en el desarrollo, en la implementación y en la gestión del ciclo de vida completo para diferentes plataformas, sino que también tienen una buena visión de la empresa multicanal, brindan soporte para múltiples arquitecturas y estándares, entienden perfectamente los requerimientos de TI, y cuentan con canales escalables y asociaciones. Los líderes deben brindar las plataformas que sean fáciles de adquirir, programar, implementar y actualizar, y que puedan conectarse a una gama de servicios back-end y en la nube, a través del mismo proveedor así como de terceros”.

Para los clientes que deseen crear sus propias aplicaciones, la Enterprise Mobility Platform de Kony satisface las necesidades de desarrollo del ciclo de vida completo del desarrollo y operaciones (DevOps) de aplicaciones móviles. Esta solución DevOps integra herramientas únicas de diseño de IU de aplicaciones (Kony Visualizer) y las herramientas líderes de desarrollo de aplicaciones multicanal (Kony Studio), potenciadas por la oferta de backend móvil como servicio (MBaaS) de Kony (Kony MobileFabric), así como testeo y analítica. Se amplía totalmente al usuario final a través de la adición de Kony Apps, que permite que los clientes lleven aplicaciones móviles seguras y de nivel empresarial al mercado de manera más rápida. Las empresas líderes del mundo dependen de Kony para:

  • Ofrecer un ciclo de vida empresarial completo y el uso de múltiples canales
  • Brindar acuerdos de nivel de servicio sin paralelo que garanticen el soporte para nuevos dispositivos y sistemas operativos
  • Habilitar capacidades de integración robustas que soporten una gama de aplicaciones empresariales complejas

Kony ha ayudado a las organizaciones a ejecutar rápidamente su estrategia móvil con Kony Apps de nivel empresarial que puede ayudarles a llegar más rápidamente al mercado. Kony Apps ofrece experiencias totalmente personalizables, que se integran fácilmente, que son altamente seguras, escalables y que están listas para el negocio gracias al reporteo y la analítica. Con Kony Apps, los clientes obtienen soluciones individualizada de las plantillas de aplicaciones de inicio rápido y microaplicaciones diseñadas para movilizar eficientemente a la empresa para satisfacer las necesidades de negocio, exceder las expectativas de los usuarios y generar resultados comerciales. Estas aplicaciones móviles, diseñadas para cualquier dispositivo móvil y sistema operativo, ofrecen lo mejor de ambos mundos: mejores prácticas, características y conectores que les facilitan operar rápidamente, además de las opciones de configuración diseñadas para permitir que los usuarios adapten la aplicación específicamente para su negocio.

Descargue una copia gratuita del Cuadrante Mágico para las Plataformas de Desarrollo de Aplicaciones Móviles de Julio de 2015.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *