Menu
Categories

Jueves 13 y viernes 14: Conciertos tributo a los Rolling Stones y a The Beatles
08/08/2015 Conciertos

El jueves 13 de agosto la banda de gran acogida, “Shelter Skelter”, nos brinda un show de hora y media con toda la irreverencia de sus “satánicas majestades”. Un día después, el viernes 14, “Los Bichos” rinden un homenaje a la inmortal banda de Liverpool, seguido de la presentación de Polaroid Avenue, joven agrupación  que interpreta temas propios.

Los conciertos organizados por el colectivo Underpop se realizarán en el ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446) a las 7:30 p.m. El costo de las entradas es de S/.20 y S/.10.

En el concierto tributo a los Rolling Stones, titulado Live Licks escucharemos  versiones de estudio y en vivo de clásicos como: Start Me Up, Beast of Burden, Under my Thumb, Sympathy for the Devil, Satisfaction, entre otros.

Shelter Skelter nace para darle vida a los 50 años de carrera musical de los Rolling en la escena local, en sus diversas ediciones y versiones. Integrantes: Guillermo Velarde (Batería) Dante Pacheco Amésquita (Bajo/Coros) Piero Meloni (Vocales) Ricardo Torres López (Rhythm Guitar) Javier Saenz (Lead Guitar/Slide) Gerardo Pérez (Teclados/coros). Músico invitado: Alejandro Iturrizaga.

Por su parte, en el concierto tributo a The Beatles a cargo de “Los Bichos” escucharemos temas clásicos como Help!, The Night Before, Drive My Car, All My Loving, Paperback Writer,  Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band,  Magical Mystery Tour, entre muchos otros. A continuación se presentará la banda “Polaroid Avenue” con temas propios.

“Los Bichos” es integrado por Ronald Villegas, Jorge Pickman, Juan Carlos Calderon y Rodrigo Robinet. La banda se caracteriza porque además de tocar de manera fiel las canciones de los Fab-Four, cuentan con los instrumentos, amplificadores, batería y vestuarios que caracterizaban a los cuatro de Liverpool en sus diferentes etapas, logrando así un espectáculo que traslada al público a los años 60, desde “La Caverna” hasta el “Concierto en la azotea”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*