Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Juan Vargas fue titular en el triunfo del Betis ante el Granada por Trofeo Ramón de Carranza

Publicado el 14/08/15

Juan Manuel Vargas jugó todo el primer tiempo en su debut con el Real Betis, en el trofeo Ramón de Carranza. Pepe Mel decidió ponerlo desde el arranque, pese a que llegó recién esta semana, y ayer firmó su contrato y trabajó por primera vez con sus compañeros.

Real Betis terminó venciendo por 2-1 al Granada en la primera semifinal, y mañana jugará la definición del Ramón de Carranza ante el Atlético Madrid o Cádiz, quienes disputarán la otra semifinal.

El debut de Juan Manuel Vargas no pudo ser más auspicioso ya que el Real Betis ganó por 2-1 con los goles de Rubén Castro y Portillo, mientras que El Arabi puso en ventaja momentánea al Granada. El ‘Loquito’ jugó como lateral por izquierda, y el encuentro también marcó el debut del central alemán, Heiko Westermann.

Ahora mañana, Juan Manuel Vargas podría tener otra oportunidad de seguir adaptándose al Real Betis, ya que en la final de este torneo amistoso, lo más probable es que el Atlético Madrid sea el otro finalista. Y esta podría ser una gran prueba de fuego para el defensor nacional.


vargas juan



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *