Menu
Categories

Jhonny Vidales: “Motivado por volver a jugar en mi país y ansioso por un llamado a la selección”
29/08/2015 Frases

Su nueva piel. Jhonny Vidales llegó a un acuerdo con el Sport Huancayo hasta final de temporada luego de haber estado tres años en el Fútbol de Portugal. “Sport Huancayo es parte del futbol y no lo veo como un retroceso. Es el club que me ha dado la chance de seguir formando por mi mente estar siempre volver a Europa” sostuvo para su web oficial.

“Es cierto que los niveles son distintos y eso no se puede ocultar pero lo importante es jugar para volver a sacar las credenciales de una mejora. Estoy seguro que estos tres meses me van a servir de mucho para recuperar el camino” acotó.

El ex delantero de Alianza Lima espero una oferta de los íntimos pero nunca volvió a sonar su teléfono. “Me dijeron que querían reunirse pero quedó en palabras. Ahora debo centrarme en Huancayo y entregar todo de mi” señaló.

“Estoy motivado porque voy a volver a jugar después de mucho tiempo y no les voy a fallar. Voy a sumar y dar lo mejor a su vez en agradecerle al ‘profe’ Wilmar(Valencia” por confiar en mi” añadió.

Por último el ariete espera con su vuelta al Perú tener chances de jugar por la bicolor. “Ahora estoy cerca y estoy seguro que mi trabajo será recompensado. Para llegar a la selección depende de uno y espero que ahora el profesor Gareca conozca mi juego” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*