Menu
Categories

Jesús Arismendi: “Ayacucho no se va ha quedar sin fútbol profesional”
13/08/2015 Frases

A pesar de la posición incómoda de estar últimos en la tabla de posiciones del Apertura Jesús Arismendi cree que al final del año van a salvar la categoría. “Falta mucho camino por recorrer por eso digo que Ayacucho no va bajar” sostuvo para su web oficial.

“Somos conscientes que hemos hecho una mala media temporada con una desastroza Copa del Inca y ahora seguimos en el sótano pero estamos seguros que lo que resta del torneo vamos a repuntar. Ayacucho no se va ha quedar sin fútbol profesional” acotó.

El ‘moncho’, quien espera reaparecer luego de haber superado una dura lesión que lo alejo cerca de dos meses de los campos, confñia en el espíritu de los ‘zorros’ y de su vuelta al primer equipo. “Nolberto Tullo conoce bien al plantel y el potencial que tiene. Conoce la geografía y estamos seguros que vamos a sacar esto adelante” señaló.

Con resepcto a la inestabilidad de lso entrenadores qeu han pasado por el club, Arismendi sabe que de los errores se aprende y que la directiva trabaja con la mejor intención,. “Ellos buscan lo mejor para el club y como todo seres humanos se pueden equivocar pero estamos seguros que los correctivos se han hecho a tiempo por eso vamos a sacar a flote al equipo” manifestó.

Por último señaló que estos dos partidos que restan al cuadro ayacuchano los deben sacar adelnate porque son rivales directos. San Martín y León luchan como nosotros por la categoría por eso que debemos ganarles. Trabajamos para eso y para empezar con pie derecho el Clausura” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*