Menu
Categories

Jean Pierre Magnet y Serenata de los Andes presentan Fanqui Mamacha en Concierto
10/08/2015 Conciertos
Jean Pierre Magnet y Serenata de Los Andes alistan dos extraordinarios conciertos para el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Fanqui Mamacha”, que incluye éste y otros temas inéditos que harán vibrar los colores musicales, intensos y variados, que ha logrado crear el destacado compositor, músico, saxofonista y director de esta gran banda inspirada en los sonidos andinos. Serán  dos únicas fechas, el 5 y 6 de setiembre en el Gran Teatro Nacional.
 
Jean Pierre Magnet con los 22 músicos que integran Serenata de Los Andes – su propuesta de nueva música peruana – estarán acompañados por el Elenco Nacional de Folklore y tendrán como invitado especial al gran Manuelcha Prado. El objetivo es presentar un concierto vivencial que permitirá al público sentir, ver y vibrar con el infinito colorido del mundo andino a través de la música. “Les garantizo una experiencia musical inolvidable”, enfatiza Jean Pierre Magnet.
 
Para este nuevo concierto, Magnet cuenta con un equipo de grandes talentos tanto en la realización del sonido como en la creación del componente visual. Además, contará con la belleza y fuerza del baile a cargo del Elenco Nacional de Folklore y su director Fabricio Varela, quien está creando coreografías nuevas y una en especial para el tema que da título al nuevo disco, “Fanqui Mamacha”, que musicalmente es diferente. Y para completar el colorido del concierto, destaca el hermoso vestuario diseñado por Meche Correa.
 
“Es un gran placer el compartir con Manuelcha Prado tres temas que le darán al concierto un matiz especial; interpretará “Wifala” y “Hoja Redonda” con el grupo y  hará un dúo con su paisano y nuestro arpista estrella Luciano Quispe”, adelanta Jean Pierre sobre el programa del próximo concierto.
 
Serenata de los Andes estrenará los temas del nuevo disco Fanqui Mamacha cuya mezcla se realizó en el Centro Atico de la Facultad de Música y Audio de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, contando con equipos técnicos de última generación y con la experiencia de Gonzalo García quien trabajó en el prestigiado Galaxy estudio de Bélgica.
 
La nueva y fresca música de Serenata de los Andes llega esta vez con originales combinaciones de instrumentos que han logrado una sonoridad especial. Fanqui Mamacha, Ñanay, El Guitarrero, Zapateando, Vientos de Alturas y Para ti; son los nuevos temas que permitirán lucimiento interpretativo a cada uno de los músicos que conforman “Serenata de los Andes”.
 
Para la segunda función, programada para el domingo 6 de setiembre, el horario de inicio será más temprano y el precio de las entradas tendrán descuento especial, con el fin de fomentar la asistencia de un público familiar. El propósito es compartir la nueva música del Perú con todos.
 
Las entradas para los conciertos ya pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro. Entradas desde 35 soles.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*