Menu
Categories

Jazz Peruano “Perú Show” – Chelsea Market en Nueva York
03/08/2015 Evento Cultural

Pedro Espinoza (guitarra), Zan Tetickovic (bateria/ cajon), Francesco Geminiani (Saxofon), Nick Dunston (Bajo Acustico)

El Peruvian Business Council, con el apoyo del Consulado General del Perú y de la Oficina Comercial del Perú en Nueva York, presentaron Perú Show, entre el 27 de Julio y el 2 de Agosto, en el Chelsea Market de Nueva York.

Uno de los highlights de este evento que difundió a Artistas y Chefs Peruanos fue la presentación del Guitarrista y Compositor Peruano, Pedro Espinoza, con su Cuarteto de Jazz Peruano. Luego de graduarse con un Bachiller en Jazz Guitar/ Composition en The New School for Jazz and Contemporary Music University (Manhattan, NY), el joven Peruano formó su grupo compuesto por cuatro músicos en año 2013, presentándose desde entonces en eventos organizados por el Consulado General del Perú, la Oficina Comercial del Perú en Nueva York, Prom Peru, entre  otras organizaciones.

El exitoso Guitarrista/ Compositor deleitó a los asistentes al “Peru Show” con temas tradicionales Peruanos fusionados con Jazz como “El Mayoral”, jazz tradicional como “Fly me to the moon” en ritmo de festejo, además de composiciones propias. Entre muchos aplausos el Cuarteto de Jazz Peruano tuvo una gran acogida por el publico.

Pedro Espinoza nos viene presentando una alternativa diferente a lo que generalmente se asocia con la música tradicional Peruana. Desde hace dos años viene logrando hacer la música Peruana accesible no solo en ambientes “criollos” y para el público peruano, sino también en eventos élite y para el público internacional.

No hay duda que el talentoso Musico Peruano seguirá llevando la musica Peruana a un reconocimiento mundial.

 PERU SHOW 2

PERU SHOW 3

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*