Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Jairsinho Gonzales: “Hace un mes nos daban por muertos”

Publicado el 14/08/15

Concentró con el equipo pero quiere jugar. Jairsinho Gonzales espera hacerlo ante Sport Loreto y tener la chance de campeoanr en la cancha a un fecha del Torneo Apertura “Uno no se contenta solo con ser convocado sino de jugar el partido y espero tener la chance y sino se da seguir trabajando” sostuvo para su web oficial.

Aun asi el ‘rayito’ esta feliz por el momento que vive Sporting Cristal y la gran oportunidad de terminar priemros en este Apertura. “Nos daban por muetos hace un mes y ahora estamos a un paso de lograr el Apertura. La clave fue que siempre hemos confiado en nosotros mismos y nos propusimos levanatr juntos el equipo con triunfos. No habia otro resultado que ganar todo y ahora vamos cinco victorias al hilo y la idea es terminar ganado siete encuentros” señaló.

Con respecto al rival, el delantero sabe que el estadio será un lleno de banderas y por eso no decepcionarán a la número 12. “Vamos a darle una alegría más a la hinchada con otro triunfo y quedarnos a la expectativa de cómo termine la fecha” concluyó.