Menu
Categories

Jair Gonzales a Real Garcilaso sobre árbitro Carrilo: “Debemos dedicarnos solo a jugar y quejarnos menos”
08/08/2015 Frases

Espera jugar. Jairsinho Gonzales no ha sido tomado en cuenta en las últimas fechas por Daniel Ahmed. El veloz delantero jugó su último partido ante el Juan Aurich en Lambayeque los últimos diez minutos. “Esperando tener otra vez la oportunidad de jugar” sostuvo para su web oficial.

“Espero esta vez tener más minutos ante un rival que se le debe jugar con todas las armas que tenemos” acotó.

Si bien el popular ‘rayo’ desea más que nunca ser tomado en cuenta por Daniel Ahmed, lo principal es que Sporting Cristal saque un resultado que le siga dando vida en la lucha por terminar primero en este Apertura. “Lo ideal es juegue quien juegue aporte para que el equipo gane. Primero está el equipo y luego uno pero igual quiero jugar además de saber jugar en altura” subrayó.

Por otro lado el delantero no le dio importancia a los reclamos de los cuzqueños tras cuestionar al árbitro Víctor Hugo Carrillo programado para el cotejo de este sábado. “Debemos dedicarnos solo a jugar y quejarnos menos. Los árbitros se equivocan para todos además Carrilo es uno de los mejores del Perú asi que no se que tanto laberinto hacen” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*