Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Innovadores tienen hasta 28 de agosto para participar en concurso de History Channel

Publicado el 18/08/15

History Channel continúa convocando a emprendedores e investigadores de Perú, Colombia, Argentina, México y Chile, pues hasta el viernes 28 de agosto pueden inscribir sus propuestas vía online en la web del concurso 1 Idea para Cambiar la Historia.

La jueza peruana que forma parte del jurado internacional, ingeniera agrónoma y doctora Luz Gómez Pando, recomienda que estas Ideas “sean reproducibles y que causen impacto en los diferentes campos de la vida humana. El poder de la innovación puede generar impactos trascendentales en este siglo”.

El concurso 1 idea para cambiar la historia, de History Channel  busca descubrir a personas con ideas innovadoras que podrían cambiar la historia de la humanidad, motivándolas a que compartan y den a conocer al mundo sus iniciativas. Cabe precisar que en la edición del año pasado, nuestro compatriota Jorge Gutiérrez, uno de los 5 finalistas, viajó a México para presentar su proyecto “El Súper Árbol”, un purificador del aire urbano.

Las personas interesadas en participar en este evento que brinda un premio monetario como incentivo al desarrollo del proyecto presentado, pueden realizar su inscripción en la página www.tuhistory.com/1Idea.

Durante dos meses, el jurado evaluará las propuestas latinoamericanas y el 27 de octubre History Channel dará a conocer los diez semifinalistas a través cápsulas de video producidas para cada una de ellas y mostradas en el mismo sitio web: www.tuhistory.com/1Idea.

Aún estamos a tiempo ¡inscríbte y gana! El premio será distribuido de la siguiente manera: 60 mil dólares para el primer lugar, 40 mil dólares para el segundo y 20 mil dólares para el tercero. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *