Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Hotel Four Points By Sheraton Miraflores presenta su propuesta “Tea Time”

Publicado el 06/08/15

El Restaurante del Hotel Four Points By Sheraton Miraflores, presenta su atractiva propuesta “Tea Time”, para disfrutar con amigos o familiares, con la única finalidad de ofrecer lo mejor a sus miles de seguidores.

Esta súper promoción que, consiste en la elección de diversas opciones de aperitivos para un agradable lonche, es válida de lunes a sábado de 05:00 pm a 8:30 pm, y tiene un costo de tan solo S/ 38.00 soles, incluido servicios e impuestos. Además, por cada 15 personas, se incluye 1 más de cortesía.

Asimismo, el Hotel Four Points By Sheraton Miraflores, ofrece el famoso “Shower”, que cuenta con agradables y acogedoras terrazas e instalaciones, para realizar cualquier tipo de evento social.

Por su parte, la nueva Gerente General del Hotel Four Points By Sheraton Miraflores, Vivian Stone, indicó que con este tipo de actividades y eventos, estima crecer un 15 % en facturación al cierre del 2015.

Cabe destacar que, el Hotel Four Points By Sheraton, forma parte de la gran cadena de hoteles “Starwood Hotels and Resorts”, y se caracteriza por  presentar servicios altamente exclusivos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *