Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 24 de Agosto al 30 de Agosto del 2015

Publicado el 24/08/15

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Te sentirás bien contigo mismo. Esto hará que arrases con todo el mundo. Te meterás a cualquier persona en el bolsillo. En el trabajo te van a pedir un esfuerzo adicional, y gracias a tu estado de ánimo estarás a la altura. Cuando llegues a casa, disfruta a tope de tu pareja.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Aunque sientas que te falta fuerzas, haz un último esfuerzo. Aprieta los dientes y trata de llegar a la meta. Recuerda: la recompensa lo merece.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Tu exceso de celo en el trabajo podría causarte algún trastorno. Una cosa es que te impliques en lo que haces y otra es que entregues el alma. Aprende a diferenciar entre trabajo y vida propia.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Tu exceso de celo en el trabajo podría causarte algún transtorno. Una cosa es que te impliques en lo que haces y otra es que entregues el alma. Aprende a diferenciar entre trabajo y vida propia.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Te vas a sentir desbordado por todos los problemas que te acechan. Esto te va a afectar en la mayoría de los aspectos de tu vida. Principalmente te vas a sentir derrotado, pero tienes que tener la mente fría y empezar a sacar soluciones a todo. Haz deporte, te ayudará encontrar soluciones.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Nada es lo que parece en el trabajo. Debes estar preparado para todo. Te gustaría hacer algunos arreglos en casa pero la situación económica no es muy buena. Piensa qué es lo que te conviene. Tu pareja lleva tiempo queriéndote decir algo. No se lo pongas difícil.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tienes que esmerarte más por hacer las cosas. Un trabajo bien hecho da satisfacción. Una situación parece que se complica en tu entorno familiar. Trata de no ponerte en medio. No es aconsejable. Olvídate de los asuntos de trabajo durante estos días. Lo que tenga que ser, será.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Esta semana está siendo algo rara. Vas a volver a retomar el contacto de forma muy notable con gente con la que ya no contabas y ello te va a traer algún problema con personas de tu entorno actual. Se consecuente con lo que haces y todo saldrá bien.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Día algo duro en el trabajo. Tendrás que hacer frente a una serie de problemas con los que ya no contabas y que te mantendrán en alerta todo el día. Tranquilidad, pronto pasará todo y podrás relajarte más.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

En el amor vas a vivir un momento importante. La persona que tienes a tu lado va a requerir de tu apoyo, y a ti te va a hacer sentir que te necesita por encima de todo. En el trabajo vas a tener un día complicado y muy cansado, lo mejor que puedes hacer es llegar a tu casa y desconectar.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

No dejes mañana lo que puedas hacer hoy. Como todo lo vayas dejando para el día siguiente, llegará un momento en el que las cosas se te vayan acumulando y no des basto. De ahí, tu agobio, tus ganas de dormir hasta morir. Así que una vida organizada y equitativa es lo que te hace falta.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

La vuelta de las vacaciones ha alterado tu ritmo de vida, así que deberás retomar lo que hacías antes rápidamente. Evita los excesos y trata de volver al ritmo cotidiano de antes de que sea tarde. La vuelta al trabajo puede ser dura, intenta mantener la cabeza despejada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *