Haz el upgrade y adquiere la nueva licencia de Adobe® Acrobat® DC con un descuento del 15% en licenciamiento perpetuo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Haz el upgrade y adquiere la nueva licencia de Adobe® Acrobat® DC con un descuento del 15% en licenciamiento perpetuo
21/08/2015 Ciencia y Tecnologia

Adobe (Nasdaq:ADBE) invita a sus usuarios a comprar las licencias perpetuas de Adobe Acrobat Document Cloud (DC), y así obtener el último lanzamiento de la compañía. Después de la versión XI, la nueva versión Acrobat DC, está equipada con herramientas inteligentes que brindan a los usuarios aún más poder para hacer todo lo que les gusta y necesitan: crear, editar, firmar y administrar documentos PDF.

Para el área de TI, Acrobat DC provee seguridad incomparable, instalación y administración eficientes a la vez que se integra y extiende a productos Microsoft.

Opciones de uso

Para equipos de trabajo

·         Edita instantáneamente documentos escaneados—Convierte escaneos de papel en PDFs editables con ajuste de fuente automático para que las nuevas ediciones se combinen correctamente.

·         Crea PDFs protegidos—Crea archivos PDF de alta calidad a partir de Acrobat o aplicaciones populares de Microsoft Office. Con la versión Acrobat DC adiciona restricciones para evitar que se pueda copiar, editar o imprimir información sensible.

·         Edita textos e imágenes de PDFs—Usa una interface conocida de point-and-click para editar documentos PDF intuitivamente — desde Acrobat.

·         Exporta PDFs a Office—Convierte PDFs a formatos Word, Excel, o PowerPoint conservando las fuentes, formato y diseño.

Para TI

·         Ayuda a proteger los sistemas y la red—Protege la información y los sistemas con las múltiples defensas incorporadas y las técnicas de seguridad avanzadas tales como sandboxing.

·         Instalación Coordinada—Simplifica la instalación y las actualizaciones con soporte para Microsoft SCCM/SCUP y Apple Remote Desktop y usa el Adobe Customization Wizard para una instalación y configuración rápidas.

Extiende e integra tu inversión en los productos Microsoft—soporte para Microsoft Windows 7 y 8. Da a los usuarios acceso directo a la funcionalidad de Acrobat—Abrir, editar y guardar archivos en PDF desde Office y bibliotecas de SharePoint.

Adobe te invita a contratar el servicio para licencia nueva o Upgrade antes del 28 de agosto de 2015 y aprovechar el descuento del 15%.

–          Para tener más información sobre la promoción de Acrobat DC ingresa a:

http://m.info.adobesystems.com/nl/jsp/m.jsp?c=%406l5V1pZk3zWFiVHXMQZ30%2FcUW%2BcgsDPWEf9PG%2BWqpoI%3D

–          Si estás leyendo esta información vía impresa y quieres obtener más detalles, puedes acceder a la liga del siguiente código QR a través de tu celular.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*