Menu
Categories

Grupo Socopur premió a clientes con viaje a Austria
10/08/2015 Miscelanea

El Grupo Socopur, comercializadora de KTM en el país, realizó hoy el sorteo de dos pasajes con todo pagado a Austria para compartir una experiencia única en el mítico centro de fabricación de esta exclusiva marca de motocicletas.

Los afortunados fueron Eduardo Pinillos, piloto de motocross que recientemente adquirió una KTM 250SX-F Factory, así como Jimena Jara, que entró al sorteo al adquirir una RC 390. Ambos viajarán este 22 de agosto a la ciudad austriaca de Mattighofen donde no solo conocerán la fábrica de KTM, sino que también realizarán un Test Drive con los nuevos modelos de esta marca líder del mercado. Asimismo, podrán compartir momentos amenos con los destacados pilotos internacionales del team KTM.

El sorteo se realizó en el local motero más grande y completo del país, Socopur Motorsports (ubicado en República de Panamá 6653, Surco), el cual está dirigido a los amantes del deporte motor. Además contó con la presencia de los destacados pilotos Ian Salazar (campeón MX1 Pro) y Alejandro Bulos (Dakar 2016).

“El Grupo Socopur siempre premia la preferencia de sus clientes, por lo que sabemos que los ganadores disfrutarán de este gran viaje. Tenemos muchas más novedades que pronto estaremos anunciando a todos los seguidores de KTM, estén atentos a través de nuestras redes sociales”, comentó Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Cabe resaltar que la transparencia del sorteo fue constatado por el notario público, Renzo Alberti y la representante de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), Alejandrina Gonzales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*