Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Groupon celebra su quinto aniversario en el mercado peruano

Publicado el 20/08/15

Groupon Perú, empresa líder en comercio electrónico, celebra su quinto aniversario, en un mercado donde logró posicionarse con éxito a partir de la promoción de servicios, productos y viajes con muy buenos descuentos.

Groupon ha hecho que la experiencia de compra sea más fácil para los peruanos. Desde hace 5 años Groupon une a comercios locales con usuarios que buscan nuevas experiencias y para celebrarlo próximamente lanzaremos nuestra renovada página web”, comentó Camila Ferreira, Country Manager de Groupon para la región Andina.

En tanto, hasta el domingo 30 de agosto, los usuarios  podrán encontrar grandes descuentos que van desde el 30% hasta el 77% en lugares como: spa Oh Sole Mío del Hotel Los Delfines, salón Ricardo Gozzing Miraflores, La Bistecca, Cineplanet, La Granja Villa oKraken en el Jockey Plaza; entre otros servicios que disfrutarás mientras estés en Lima.

Además, en este aniversario Groupon te ofrece un importante descuento para el próximo concierto en Lima de Carlos Vives, GianMarco, Daddy Yankee y Rio Roma, con el cual no solo podrás verlos en concierto sino que llegarás tras un hermoso recorrido por la ciudad gracias al Turibus.

Y pensando en nuestros usuarios aventureros o del interior del país, les ofrecemos descuentos en agencias de viajes, hospedajes, restaurantes y demás servicios como: Hotel Rustica Pachacamac, Hotel Aranwa Valle Sagrado, Las Casitas del Colca de Arequipa, entre otros.

Aprovecha las promociones que Groupon ha diseñado por su aniversario pensando en ti, en retribuir tu preferencia con la mejor y la más variada propuesta en productos y servicios que podrás descubrir en: www.groupon.com.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *