Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gap presenta su Colección Spring 2015

Publicado el 26/08/15

Gap, una de las marcas americanas más importante y reconocidas a niveles internacional, presentó su colección Spring 2015 compuesta por los nuevos Resolution Jeans de Gap, los cuales cuentan con una nueva tecnología que se amolda al cuerpo perfectamente, con un material más suave que los hace más cómodos. Además,  tienen un mayor nivel de stretch, que permite que la forma del jean no cambie con el uso, con lo cual siempre se verá y sentirá como la primera vez que lo usaste.

Entre los fits que presenta la línea de Resolution Jeans, destacan el True Skinny y el True Skinny High Rise, los cuales son totalmente ajustados,  el Slim Straight que es más clásico con una apertura de pierna recta, y el Girlfriend jean, que es una versión más femenina del Sexy Boyfriend, ya que es más ceñido en las caderas y piernas.

Para la línea masculina la novedad son los nuevos pantalones khakis, más versátiles que los clásicos, ya que al ser más casuales pueden ser usados tanto para el trabajo como para el fin de semana. Los podrán encontrar en dos fits: Slim y Straight.

Al respecto, la Brand Manager de Gap, Verónica León, manifestó que en esta temporada hay mucha variedad tanto en los materiales de las prendas como en estampados y colores, sin dejar de lado los tonos básicos como azul, negro, blanco que nunca pueden faltar. El denim está presente en toda esta colección, en especial con los nuevos Resolution Jeans que ofrecen variados fits para todos los gustos” señaló la ejecutiva.

Por último, Gap presenta los Track Pants, que son los llamados joggers, tanto para mujer como para hombre, que están inspirados en la tendencia de la moda deportiva. Se trata de productos que se pueden combinar fácilmente con una blusa, camisa, polo o chompa, y se ven bien tanto con zapatillas como con zapatos de vestir. Los pueden encontrar tanto en colores sólidos como en diseños estampados, en el caso de mujer.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *