Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Futbol Latino, video juego en línea para PCs

Publicado el 20/08/15

El deporte rey llega por primera vez a Perú y Latinoamérica como “Futbol Latino online”, aplicativo exclusivo para PCs, bajo el dominio de la corporación multinacional surcoreana Playwith, creadora y programadora de juegos para computadoras y móviles.

Siendo el primer videojuego en línea de fútbol que la empresa lanza, este aplicativo ya promete marcar la diferencia en el mercado latino con un formato totalmente gratuito que ofrecerá: imágenes reales que simulan un partido real, cámara dinámica para visualizar y enfocar los movimientos, posibilidad de jugar un 11vs 11 entre usuarios, control del mouse 360° y uso del teclado en sincronía, con esto y más, Futbol Latino pondrá a prueba la imaginación de todo usuario.

El juego es exclusivo para PCs y consta de 35 niveles; cada nivel superado arrojará automáticamente una recompensa de dinero virtual que los jugadores podrán usar para adquirir ítems como uniformes completos. El juego puede ser descargado de forma gratuita, y a partir del 27 de Agosto será apto para ser usado en toda Latinoamérica.

Los usuarios latinos ya podrán disfrutar de este aplicativo que promete entretenimiento a todo nivel, visitando www.facebook.com/YaVieneLoBueno y/o registrándose en www.dedeate.com

Sobre Playwith Latin América

En el 2015 nace Playwith Latin América, siendo la nueva sucursal del dominio de Playwith, corporación multinacional, creadora y programadora de juegos para computadoras y móviles. La nueva sede se ubica en Lima – Perú, desde donde se monitorean y difunden juegos de la empresa para Latinoamérica, mientras que en las otras bases de la empresa, ubicadas en Corea del Sur, Taiwán y Estados Unidos, más de 200 colaboradores trabajan en la creación de nuevos juegos.

Hak Chun Kim, director de Playwith, fundó la compañía en Corea del Sur en 1998 y hoy Mario Alberto Kim ocupa el cargo de CEO en Latinoamérica. Hasta la fecha, Kim ha dirigido el desarrollo y comercialización de juegos masivos que han tenido éxito en Corea del Sur, Taiwán, China, Japón, Estados Unidos, España, Alemania, Indonesia, Tailandia y Filipinas, entre los que destacan Rohan y Seal.

El primer juego en línea que Playwith Latin America lanzará al mercado latino es Futbol Latino.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *