Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Ford presenta gama completa de vehículos en evento exclusivo

Publicado el 06/08/15

Ford Perú invita al público peruano a ser parte del “Desafío Ford”, una experiencia inigualable donde los asistentes podrán deleitarse con los vehículos de la marca. Este evento es abierto al público y se realizará este sábado 08 y domingo 09 de agosto de 11am a 8pm en el C.C. Jockey Plaza ingreso Puerta 1, Av. Javier Prado.

En el evento se exhibirán los modelos: Fiesta y Focus en sus versiones sedán y hatchback, Fusion, EcoSport, Escape, Explorer, Ranger y el mítico Mustang GT 2015. Asimismo, los asistentes tendrán la posibilidad de realizar una prueba de manejo con los vehículos y conocer los atributos más resaltantes de cada uno, entre los que destacan los sistemas de tecnología inteligente y el alto equipamiento en seguridad, brindándole a quien lo conduzca una experiencia de manejo excepcional.

Además, se ofrecerán bonos de descuento de hasta US$ 10,950 o S/. 35,040 así como la posibilidad de acceder a un financiamiento de 4.5% de interés, sólo por los días del evento. Cabe señalar que también se contará una zona de entretenimiento para niños, entre otras actividades.

Sobre Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global en la industria automotriz, fabrica y distribuye automóviles alrededor de los cinco continentes, consolidando su posición hasta la actualidad al contar con más de 60.000 compañías proveedoras en el mundo, y ser catalogada como la segunda de las 500 corporaciones industriales norteamericanas con mayores ventas globales. Sus operaciones se han extendido con éxito a otras áreas como los servicios financieros, repuestos automotores y electrónica, su nómina la conforman cerca de 370 mil mujeres y hombres, y sus productos se comercializan en más de 200 países.

Actualmente, la compañía tiene un enorme plan de negocios a nivel mundial llamado One Ford, que busca la adaptación de la compañía a estos nuevos tiempos, incrementando los esfuerzos por ofrecer a nuestros mercados nuevos productos globales con toda la tecnología, diseño y seguridad que actualmente demandan los usuarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *