Menu
Categories

Fanta se renueva y lanza su campaña “Juégala Mejor”
08/08/2015 Espectáculos

Lima, 07  de agosto del 2015.- Fanta, bebida del portafolio de The Coca-Cola Company, lanza su campaña a nivel nacional “Juégala Mejor”. En esta propuesta, la marca se renueva y presenta a sus ocho icónicos personajes animados en su etapa adolescente.

Nuestra marca se renueva a través de los personajes que siempre han acompañado a los teens peruanos. De esta forma, buscamos reforzar la conexión con este público mostrando personalidades con las que se identifiquen y situaciones que vivan en su día a día. Además, estamos muy contentos de contar para esta compaña con la participación de Gisela Ponce de León y Bruno Acenso, dos grandes actores peruanos, quienes serán las voces que le darán vida a Andy y Gigi”, comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola 

Ambos personajes forman parte de un grupo de amigos que juntos viven situaciones típicas y cotidianas en el mundo adolescente. Así, a través de “Juégala Mejor”, la marca busca enviarle un mensaje a sus jóvenes seguidores y motivarlos a superar todos los ´roches´ o momentos incómodos de una manera lúdica y entretenida para sacar lo mejor de cada situación.

 Conoce más sobre “Andy” y “Gigi” haciendo click en:

Como parte de esta campaña, a partir del 15 de agosto podrás encontrar corpóreos de los personajes de la marca y juegos en centros comerciales y cines tanto en Lima como en Arequipa, Cusco y Juliaca y vivir divertidas e interactivas experiencias junto a ellos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*