Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Evo Morales envía saludos a K´ala Marka

Publicado el 10/08/15
Previo a su visita a nuestro país, K´ala Marka recibió un saludo especial del Presidente Evo Morales, ratificando la admiración al trabajo que desarrollan en el mundo entero como  embajadores de la música andina.
El mandatario Boliviano grabó un video en el que expresa parabienes y orgullo por el arte desplegado en estos treinta años en favor de la cultura.
“Quiero manifestar nuestro respeto y admiración por levantar nuestra música, nuestro arte, …y representar con dignidad a todos los pueblos andinos…kausachun K´ala Marka, mar para Bolivia”, expresó Evo Morales en el idioma quechua.
Los integrantes de la agrupación Boliviana agradecieron el gesto y detalle del gobernante de su país y se comprometieron a seguir difundiendo la música andina de su país.
“Esto nos anima a seguir comprometidos con nuestro trabajo, de hermanar con nuestro canto a todos los pueblos andinos”, dijeron los líderes de K´ala Marka
Los intérpretes de Cuando Florezca el chuño ofrecerán el 30 de agosto el concierto “Treinta años y treinta canciones” en el Parque de la Exposición. Sus invitados son la agrupación Antología.
Entradas en Teleticket de Wong y Metro. 
 
https://www.youtube.com/watch?v=P7Vfy-V4CPE&feature=youtu.be

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *