Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Especialista dictará Conferencia sobre alta durabilidad en las Construcciones

Publicado el 07/08/15
  • Consultor de Cementos Yura Ing. Francisco Gladston participará en programa de conferencias “Rumbo a PERUMIN”.

Continuando con el programa de conferencias “Rumbo a PERUMIN”, esta semana se realizará la conferencia denominada “Alta durabilidad en las construcciones”, a cargo del ingeniero Francisco Gladston, consultor de Cementos Yura, en el campus de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

En la conferencia el especialista brindará los lineamientos básicos para mejorar la construcción de obras de envergadura y puedan perdurar a lo largo del tiempo. La cita es este 7 agosto, a las 10:00 horas, en auditorio de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

Francisco Gladston cuenta con 38 años de experiencia en el área de la construcción, tecnología de trabajos y proyectos. Ha participado en la construcción de las primeras unidades nucleares de energía eléctrica brasileñas, la hidroeléctrica de Tucuruí y la represa hidroeléctrica binacional de Itaipú, entre Paraguay Brasil. Dichos trabajos se ubican entre las 10 construcciones más grandes ejecutadas en el mundo.

Actualmente trabaja como asesor de los proyectos de las presas hidroeléctricas de Santo Antonio do Madeira y Belo Monte, las más grandes en construcción a la fecha en Brasil.

Cabe recordar, que “Rumbo a PERUMIN” es una plataforma altamente especializada de intercambio de conocimientos entre destacados especialistas y los miembros de la comunidad universitaria de la UNSA, a través de la exposición de casos de éxito, experiencias laborales, proyectos y alcances científicos que generen valor al desarrollo académico de Arequipa.

CLAVES

  • Cada conferencia organizada en el marco del programa “Rumbo a PERUMIN” cuenta con el apoyo de los docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).
  • Por primera vez la UNSA será sede de PERUMIN – Convención Minera, evento que se desarrollará entre el 21 y 25 de setiembre próximo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *