Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Gestus organiza “Openjaus” en Paya Casa con tres grandes artistas

Publicado el 03/08/15

La escuela Gestus organiza “OPENJAUS” en Paya Casa, el cual  es un evento que será realizado en tres fechas llenas de humor y buena música con tres diferentes artistas para cada una. Esto se llevará a cabo con la finalidad de recaudar fondos para el mejoramiento del espacio además de generar más movimiento alternativo de cultura en Lima.

En la primera fecha nos reiremos con “NI HABLAR DEL AMOR”, con Rodolfo Reaño. Esto es un show de Stand Up Comedy en el que por una hora Rodolfo tratará de comprender las acciones y reacciones al empezar, estar y terminar una relación amorosa. Todos los momentos de la vida en pareja serán analizados con sarcasmo y humor por este joven comediante. ¿Cuándo? 08 de agosto ¿Hora?  8:00 p.m.

En la segunda fecha podrán disfrutar del gran talento de la cantante MERIAN y su increíble voz paseando por canciones latinoamericanas seleccionadas por ella misma en un concierto acústico en un ambiente cálido y familiar. ¿Cuándo? 5 de septiembre ¿Hora? 8:00 p.m.

Para cerrar con broche de oro para la tercera fecha del “Openjaus”  toda la familia conseguirá divertirse con el espectáculo “EL CIRCO” de Plumerito Di Caprio donde veremos los enredos de un payaso al tener que hacer una presentación de circo en que se quedó sin artistas e intentará pasar por la situación donde se verá expuesto pretendiendo tener una respuesta exitosa del público. La obra nos muestra el esfuerzo, el amor y los sacrificios, que suelen realizar algunos artistas comprometidos con su arte y su público, en el circo. Dirección de Enzo Garate Palomino. ¿Cuándo? 06 de septiembre ¿Hora? 5:00 p.m.

“La Paya Casa” queda ubicada en  Av. Bolognesi 920, Barranco. La colaboración para cada evento tiene el costo de  S/. 25 soles. Si requieren  mayor información al teléfono: 987 089 280 o en el Facebook como “Gestus Escuela”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *