Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Escoge el blazer o casaca ideal con Brooks Brothers

Publicado el 18/08/15

A medida que los días se vuelven más fríos hace falta abrigarse más y Brooks Brothers tiene las mejores opciones para que en esta temporada puedas mantenerte abrigado y siempre con estilo.

La propuesta es inclinarse por elegir colores sobrios como azul navy o plomo por la versatilidad que tienen y en cuanto a materiales, la lana Saxxon o Cashmere son ideales por su capacidad de aportar calor sin necesidad de utilizar prendas muy pesadas.

Casual y elegante: claves de estilo

¿Cómo llevar una casaca en la oficina? La clave para hacerlo es utilizar colores sobrios que no cuenten con accesorios y detalles que sean demasiado llamativos que conviertan la prenda en demasiado informal para un look de oficina.

Por otro lado, un blazer no sólo es una prenda formal sino que puede ser un aliado en días casuales. Al combinarlo con una camisa sport y jeans se crea un agradable contraste. Para un look más arriesgado se puede combinar con jeans rasgados o utilizar colores opuestos como tonos rojizos en pantalón con un blazer azul.

Para este temporada, Brooks Brothers cuenta con dos líneas que se acomodan a los diversos estilos: Mainline, estilo tradicional donde pueden encontrarse desde blazers de lana italiana hasta casacas de cuero, y la línea casual Red Fleeceque presenta casacas quilted y parkas.

Estas opciones pueden encontrarse en el Boulevard del C.C. Jockey Plaza, en la tienda de la Av. Camino Real 1274 – San Isidro, C.C. Larcomar y también en el C.C. Real Plaza Salaverry.

SOBRE BROOKS BROTHERS

Fundada en 1818, Brooks Brothers fue la primera en ofrecer vestuario ready-to-wear y se ha mantenido a través de la historia con la introducción de productos icónicos como: seersucker, madras, camisa non-iron y el original cuello button-down.

Casi 2 siglos después, Brooks Brothers se enorgullece de defender las mismas tradiciones y valores y ser el destino para damas y caballeros de todas las generaciones. Desde su fundación hace 195 años en Nueva York, Brooks Brothers se ha convertido en un retailer internacional legendario, manteniendo un firme compromiso con el servicio excepcional, calidad, estilo y valor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *