Viernes, 2 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

En el día del niño, ragala diversión con Ripley.com

Publicado el 14/08/15

Frozen

La fiebre de Frozen no se detiene y sigue encantando a todas las niñas. En Ripley.com encontrarás a las princesas Anna y Elsa en diversos modelos desde S/. 129. También podrás conseguir desde S/. 29.90 lindos bolsos, sets artísticos, diarios y hasta al carismático Olaf.

Princesas Disney

El encanto de las princesas de Disney también está presente en nuestra tienda online. Encuentra a Rapunzel, Mérida de “Valiente” o a la princesa Sofía desde S/. 99 y dale a tus engreídos días llenos de diversión junto a sus princesas favoritas.

Minions

Los ocurrentes Minions no podían faltar en este día tan especial. Encuentra cualquiera de los muñecos interactivos de Kevin, Bob y Stuart desde S/. 69. Si tu niño es fanático de estos encantadores personajes, este será el regalo perfecto.

Lego

Si hay un juego que no pasa de moda son los Legos. Comparte con tu niño una tarde de estrategia y diversión familiar con los Legos Ninjago que podrás encontrar desde S/. 88. Sin duda, el juguete favorito para incentivar la creatividad de los más pequeños.

Tablet para niños

Las Tablets infantiles son perfectas para que ellos aprendan jugando. En Ripley.com podrás encontrar la Tablet Kid AOC a solo S/. 229. ¡El regalo ideal para los niños más tecnológicos!