Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El debut musical de Carlos Gaitán Castro

Publicado el 10/08/15

El menor de los hermanos Gaitán Castro se encuentra en nuestro país luego de  diez años de estancia en la Madre Patria. Y no solo para reencontrarse con su familia sino también para mostrar su crecimiento artístico. Y es que al igual que sus hermanos: Rodolfo y Diosdado también cultiva, desde pequeño, el amor por las raíces a través de la música andina.

Su éxodo a España para lograr un mejor futuro no lo alejó de sus inquietudes innatas: el canto a la música tradicional. De hecho, el haber participado dentro del staff de producción, antes de su viaje, del dúo Gaitán Castro le dio la pauta para poder emprender su proyecto como solista.

Carlos Gaitán no solo formó su familia  sino que concretó una propia producción musical, donde  recoge sus inspiraciones y también temas tradicionales, lo que le ha permitido presentarse en plataformas españolas de Madrid y Sevilla, donde ha cautivado por el sentimiento que imprime en su canto.

Justamente un adelanto de este material, titulado Homenaje, se mostrará en el recital que ofrecerá en el Gaitano Restaurant Canto Bar en VMT el próximo 5 de setiembre, a las 9 pm.

“Estoy muy emocionado de estar nuevamente en mi patria y de poder mostrar el talento que Dios me ha regalado, aunque mis hermanos me llevan la delantera en este aspecto, eso significa una doble responsabilidad poder estar a la altura del trabajo que ellos han desarrollado y que los ha catapultado en la preferencia del público. No los voy a defraudar”, advierte Carlos Gaitán Castro.

Los temas que interpretará esa noche del 5 de setiembre son : Plegaria, Amor herido, Ingrata mujer, Te sigo amando, Terco corazón, Penas del alma y muchas composiciones nuevas.

Carlos Gaitán Castro estará acompañado por una afiatada banda que ya ensaya los temas para el deleite del público.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *