Menu
Categories

Día del Café se celebra en Café de la Paz
12/08/2015 Espectáculos

Café de la Paz invita a todos los amantes del café a celebrar el “Día del Café Peruano” este viernes 28 de agosto podrán disfrutar de sus cafés con cremas de licores al precio 2×1.

Entre las deliciosas bebidas se encuentran: el Café de La Paz (café, bailey´s, licor de menta y canela), Café Victoria (brandy y licor de chocolate), Café Italiano (licor de Amarretto, Galliano y un punto de chantilly),  Perú Coffee especial (Pisco mosto verde y crema de chantilly), entre otros cafés que sin lugar a dudas encantarán a todo el público.

Para seguir festejando esta importante fecha, el café bistrot otorgará a sus clientes otra promoción espectacular: por la compra de cualquier postre les regalará un café americano o café espresso para que esto sea un acompañamiento perfecto para su degustación.

Cabe resaltar que Café de la Paz posee una variada carta para todos los gustos, así los visitantes podrán elegir desde desayunos, piqueos sopas, platos de fondo,  pizzas gourmet, sándwiches y los ricos crepes.

¿Dónde? Calle Lima 351 y Boulevard Tarata 277 ambos locales en  Miraflores. Se acepta todo tipo de tarjetas. Reservas: 241-8073 / 241 – 6043

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*