Menu
Categories

Destinos al Sabor”, la fiesta del maridaje del Perú y el mundo
28/08/2015 Evento Social

Por segundo año consecutivo, una nueva cita enogastronómica propone deleitar a exigentes paladares en el exclusivo festival de vinos, licores y destilados del Perú: “Destinos al Sabor”, el cual se llevará a cabo este 11 y 12 de septiembre en la Casa Prado, donde además de degustar bebidas de alta calidad, podrás maridar con el arte culinario de Vivanda.

“Destinos al Sabor” ofrecerá a los asistentes más de 80 stands que representarán a las más importantes bodegas de vinos, espumantes, destilados y licores de alta calidad para el deleite y degustación de los amantes de las mencionadas bebidas. Y si el cliente desea una zona de copeo donde se podrá degustar más de 50 etiquetas de lujosos vinos y licores.

La cocina de Jacques Benoit y la experiencia del sommelier Giovanni Bisso se unen para ofrecer una propuesta de maridaje concentrada en el buen beber y comer. La gran sorpresa será la estación de postres y la zona de “Delicatessen”.

Además, los participantes podrán asistir a las charlas magistrales a cargo de reconocidos enólogos internacionales, sommeliers y barmans de las más importantes bodegas y distribuidores de licores.

Datos a tener en cuenta:

La entrada al evento tiene un costo de S/.100 para los clientes que cuenten con la tarjeta de descuento Vivanda y de S/.150 para el público en general. Incluye una copa Schott Zwiesel de Cristal, y una cuponera con 18 pruebas de vino y 12 de licores/ destilados. La capacidad es limitada y las entradas están a la venta en todos los módulos a nivel nacional de Tu Entrada.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*