Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Desde la raíz Presentación del Taller de Danza Contemporánea Ulima

Publicado el 26/08/15

Lima, 26 de agosto de 2015.- El Taller de Danza Contemporánea de la Universidad de Lima presentará Desde la raíz, montaje que consta de nueve coreografías que describen el proceso de transformación que atravesamos en las diferentes etapas de nuestras vidas. El espectáculo se realizará el viernes 28 de agosto a las 20.00 horas, en el Auditorio Central de la Universidad de Lima. El ingreso libre es libre.

Las coreografías llevarán a los asistentes a un viaje de reconstrucción desde la raíz del ser y a una búsqueda al interior de cada uno para despertar, renovarse, encontrar la claridad y moverse hacia una mejor versión de nosotros mismos.

El Taller de Danza Contemporánea de la Universidad de Lima nace en 1993 por iniciativa de la Dirección de Bienestar con la finalidad de contribuir a la formación integral de los estudiantes.

Desde entonces, el Taller ha puesto en escena más de 15 montajes y múltiples coreografías con presentaciones en festivales y encuentros de danza dentro y fuera de la Universidad.

Desde la raíz cuenta con la dirección de Úrsula Cazorla y la producción de Sandra Paz. El electo está conformado por los alumnos de la Universidad de Lima.

 

Viernes 28 de agosto de 2015 | 20.00 horas

Universidad de Lima, Auditorio Central

Av. Javier Prado Este 4600, Urb. Monterrico, Surco

Ingreso libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *