Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Desde este viernes, en vivo y en exclusiva, los goles de la Bundesliga se multiplican en América Latina

Publicado el 14/08/15

Lima, 14 de agosto de 2015. Este viernes 14 de agosto a las 1:30 pm (hora Peruana), FOX Sports da inicio a la máxima categoría del fútbol alemán, la Bundesliga, con la transmisión en vivo y en exclusiva del primer encuentro de la liga entre el FC Bayern München y el Hamburgo SV. 

Por primera vez y a nivel global, la cobertura en vivo de FOX Sports se multiplicará en los principales canales de entretenimiento de FOX International Channels. En América Latina se suman a la transmisión de FOX Sports las señales FOX Sports 2, FOX, FX, Film Zone y Cinecanal.

Con una amplia cobertura y los relatos de Diego Latorre y Mariano Closs, FOX Sports brindará una amplia cobertura desde Munich durante el gran encuentro en vivo. Adicionalmente, desde Munich, Marion Reimers y Christian Martin compartirán todos los detalles del minuto a minuto alrededor del partido.

Además, desde las 11:00 (hora Peruana), las principales producciones originales como 90 Minutos, Central FOX y FOX Sports Radio, contarán con enlaces desde Munich, para vivir el gran inicio de temporada 2015-16 alemana y hacer la post del encuentro.

Con gran presencia de Jugadores latinoamericanos oriundos de Perú, Colombia, Argentina, Brasil y Chile, la Bundesliga es considerada la liga europea con más goles por partido. Conformada por 18 equipos entre los que se destacan el FC Bayern München, Borussia Dortmund, VfL Wolfsburg, Hamburger SV y SV Werder Bremer, toda la acción del futbol alemán se juega desde este viernes en FOX Sports. 

Acerca de FOX Sports

FOX Sorts es la propiedad deportiva principal de FOX International Channel. El canal es la marca líder en televisión deportiva, tanto en cuanto a los derechos de distribución como a los de programación. FOX Sports es conocido en el mundo como un innovador en las áreas de emisión en vivo de deportes, noticias y presentación, y ha establecido rápidamente un estándar de excelencia en los mercados internacionales a través de sus audaces valores de producción, sus interesantes comentarios y sus presentadores. FOX Sports transmite algunas de las franquicias deportivas más vistas y más pedidas, que incluyen la Barclays Premier League, la Serie A, la Bundesliga, la FA Cup, la Europa League Cup, la UEFA Champions League, la Copa Sudamericana, la Copa Mundial de la FIFA, la NFL, la MLB, la NASCAR Sprint Cup, el Rally Dakar, las carreras de Fórmula 1, el Masters de Augusta, el Abierto de los Estados Unidos, el PGA Tour, Wimbledon, Roland Garros, los torneos de la ATP y el Abierto de Australia. FOX Sports llega a ochenta y tres millones y medio de hogares y se emite en ocho idiomas en noventa y siete países fuera de Estados Unidos. Es accesible a través de señales lineales SD y HD, además de la aplicación autenticada FOX Sports Play.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *