Derrama magisterial recibe nuevo reconocimiento internacional | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Derrama magisterial recibe nuevo reconocimiento internacional
20/08/2015 Evento Social
DERRAMA MAGISTERIAL RECIBE NUEVO RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
Recertificación internacional de SGS reconoce la calidad de servicios y procesos de Derrama Magisterial para satisfacer las necesidades de más de 250 mil docentes asociados a nivel nacionalDerrama Magisterial recibió un nuevo reconocimiento internacional que fortalece su gestión de previsión y seguridad social para los docentes de instituciones públicas a nivel nacional. Se trata de la Recertificación de Calidad de la Norma ISO 9001:2008 hasta el 2018, de parte de la prestigiosa certificadora SGS, una de las organizaciones internacionales más reconocidas en temas de servicios de certificación.

Con esto se reconoce la calidad del servicio y procesos de Derrama Magisterial en su sede central y 05 agencias ubicadas en Lima Metropolitana y Callao al otorgar beneficios previsionales para asociados y sus beneficiarios, y créditos de consumo para asociados, y docentes cesantes y contratados.

El Gerente de Administración y Finanzas y Representante de la Dirección del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de Derrama Magisterial, Eco. Fernando Pazos Cherres, señaló que es un objetivo primordial en la gestión institucional la promoción de la mejora continua de los procesos certificados y la  incorporación  sistemática de otros procesos de la institución al SGC.

Este reconocimiento respalda el cumplimiento de los requisitos exigidos por la ISO 9001:2008 y reconoce la constante preocupación de Derrama Magisterial por mejorar sus servicios a nivel nacional para lograr progresivamente la satisfacción de las necesidades de los más de 250 mil docentes asociados en todo el Perú.

En el 2012 Derrama Magisterial, como parte de su planeamiento estratégico y visión a futuro, decidió implementar con demostrado éxito un SGC basado en la Norma Internacional ISO 9001:2008. Con ello, ha mejorado la calidad de los procesos y servicios que ofrece, logrando aumentar la satisfacción de sus asociados y clientes.

DERRAMA MAGISTERIAL 02

"1" Comment
  1. Jorge Seguridad

    El tema de seguridad social es muy importante, les compartimos una página web: http://www.seguridadsocialnoticias.com/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*