Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Dakar confirma participación miembros del Socopur Racing Team

Publicado el 05/08/15

Los pilotos del Socopur Racing Team, Felipe Ríos y Alejandro Bulos representarán al Perú en  el Rally Dakar 2016, lo confirmó la Amaury Sport Organization (ASO), productora responsable de esta carrera.

Ambos pilotos KTM se encuentran entusiasmados con la noticia de representar al país en esta competencia de alto rendimiento que comenzará en Lima, atravesará Bolivia y terminará en la ciudad argentina de Rosario.

“Hoy recibí esta comunicación de la ASO y estoy muy feliz. Este sería mi cuarto Dakar y voy a seguir entrenando fuerte para lo que viene. Agradezco al Grupo Socopur por su apoyo”, comentó Ríos.

Para Alejandro Bulos esta será su primera vez en una contienda de este tipo por lo que asegura estar más que preparado para enfrentar este desafío. “Hoy empieza un nuevo reto y con mucha ganas espero darlo todo, gracias a todos por el apoyo y sobre todo gracias a mi familia”, expresó.

“Felicitamos a los miembros de nuestro team, Felipe y Alejandro por este gran paso de representar al país en un evento de relevancia internacional. El Grupo Socopur, como siempre, continuará apoyándolos en todo. Confiamos en que dejarán el nombre del Perú en alto”, dijo Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *