Menu
Categories

Cueva: “Aún no estoy al 100%, me estoy adaptando a la altura”
04/08/2015 Futbol

El volante peruano, Christian Cueva señaló que aún no se encuentra al 100% debido a que está adaptándose a jugar en la altura de Toluca pero espera ir agarrando confianza en el equipo que dirige José Saturnino Cardozo.

“Todavía no estoy al 100 por ciento, es la primera vez en mi carrera que estoy en un equipo que juega en la altura, pero me voy adaptando poco a poco. Creo que mis compañeros y el técnico me están dando la confianza necesaria de estar agarrando el ritmo de manera ascendente”, comentó Cueva al diario El Sol de Toluca.

El jugador de los ‘Diablos Rojos’ sostuvo que el sumar minutos es importante para su crecimiento sin embargo espera estar lo más pronto posible en su mejor nivel. “Esperemos sea pronto, en verdad lo quiero hacer, lo intento, pero es un hecho que debo adaptarme a la altura, al ritmo de juego, al clima, pero de momento muy contento porque el grupo está ganando, tenemos plantel y un gran técnico”.

Sobre el recibimiento de los hinchas del equipo mexicano, dijo: “Estoy contento por llegar a un equipo grande, con su gente, que siempre lo apoya, es muy importante para nosotros los jugadores, es algo que nos anima mucho”.

Fuente: Radio Ovación

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*