Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cristal venció 4 – 0 al Real Garcilaso con gran actuación de Lobatón

Publicado el 09/08/15

Cristal dio consiguió la victoria en el Cusco, y sometió a Garcilaso que se vio sorprendido por un efectivo cuadro cervecero, la posición en la tabla se pone cada vez mejor para los dirigidos por Daniel Ahmed, ahora tiene 27 puntos al igual que Municipal que va a descansar en la última fecha del torneo. Solo faltan dos fechas para terminar el Apertura y Cristal tiene una seria chance de ganarlo.

Antes del primer cuarto de hora, Cristal ya ganaba por dos goles a cero, el primer gol de Cristal llegó con una pelota parada, donde Luis Abram subió para el juego aéreo y conectó a un ángulo del arco para vencer a Diego Carranza, no pasaría mucho tiempo y Retamozo le cometería una falta a Lobatón dentro del área y el capitán anotaba en el tiro de los doces pasos.

Mientras los minutos pasaban los cusqueños también tenían opciones pero Diego Penny estuvo en uno de sus mejores partidos, todo se pondría mejor para los cerveceros porque en el minuto 26 una falla del defensor Huerta y una mala entrega, haría que Lobatón remate al arco al ver que Carranza estaba salido, un golazo con el sello del gran “Loba” y un 3 a cero para cerrar un primer tiempo donde los celestes aprovecharon los tres remates directos al arco.

El segundo tiempo mostraba a un Cristal aguantando bien en la defensa a los peligrosos Ramua y Sarmiento, pero Penny estuvo atento al igual que su defensa, cerca del minuto 35 de la segunda mitad Cristal se quedaría con 10 hombres por la segunda tarjeta amarilla a Luis Abram, Aunque los cusqueños seguían insistiendo era muy difícil anotar el descuento, pero en una contra no fue difícil para Cristal marcar el cuarto y último gol con una gran definición de Irven Ávila.

Con este resultado los cerveceros empataron en la punta a Deportivo Municipal con 27 puntos, la próxima fecha de ganar a Sport Loreto en el gallardo podría lograr el título del apertura en la última fecha cuando enfrente a Universitario en el Monumental.

Foto: Perú.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *