Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Copa Sudamericana 2015: Universitario venció 3-1 a Deportivo Anzoátegui

Publicado el 11/08/15

Copa Sudamericana 2015: Universitario venció 3-1 a Deportivo Anzoátegui. Con goles de Gimenez, Romero y Alemano para Universitario. Universitario de Deportes saltará esta noche al gramado del Nacional, campo alquilado, a escribir su primer capítulo en la Copa Sudamericana 2015 y debutará ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Para este compromiso internacional, Luis Fernando Suárez apostará por los debutantes Henry Giménez, como volante, y Maximiliano Giusti,  ‘9’, en punta para darle mayor poder ofensivo a su escuadra y acabar con la sequía de goles. En la defensa, el colombiano Braynner García jugará pese a su fractura de tabique, mientras la novedad será en la zona medular con la presencia de Ángel Romero, quien acompañará en la marca a Josimar Vargas. Con esta variante, Juan Diego Gutiérrez estará a la expectativa en el banquillo de suplentes.

El rival, Deportivo Anzoátegui, querrá superar el sabor amargo que le provocó la última derrota ante Carabogo, que le propinó una goleada de 4-0. Ubicado en las últimas posiciones y con complicaciones en su viaje, su situación es impredecible.

Universitario de Deportes jugaría con: Fernández; Chávez, García, Dulanto, Benincasa; Vargas, Romero, Flores, Giménez, Alemanno y Giusti.

Deportivo Anzoátegui lo haría con: Martínez; MIrabal, Fuenmayor, Araguainamo, Matías; Cardoso, Ortíz, Calzadilla, GOnzález, Aguilar y Rondón.

Transmisión Radio:


Streaming by Ustream

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *