Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Copa Sudamericana 2015: Melgar ganó 4-0 a Junior en Arequipa y quedó eliminado

Publicado el 18/08/15

Copa Sudamericana 2015: Melgar ganó 4-0 a Junior en Arequipa y lamentablemente quedó eliminado, debido a que en el duelo de ida perdieron por 5-0 en Barranquilla.

PREVIA

Duelo comienza a las 16:30 horas en el Estadio Monumental de la UNSA

FBC Melgar recibirá hoy al colombiano Junior, con el objetivo de lograr un milagro en la Copa Sudamericana 2015 tras su humillante goleada 5-0 en la ida en Barranquilla.

El centenario equipo peruano necesita ganar por más de 5 goles para clasificar a la segunda fase del torneo internacional.

El equipo dirigido por Juan Reynoso, buscará con un equipo totalmente ofensivo aprovechar su condición de local para conseguir una victoria. El DT dispondrá de toda su artillería, integrada por los colombianos Jhonnier Montaño y Omar Fernández y el argentino Bernardo Cuesta.

“Vamos a buscar el triunfo, aunque el resultado es difícil de remontar, ese es nuestro objetivo”, dijo a la prensa el goleador colombiano Fernández.

El cuadro rojinegro llega motivado para este partido tras vencer 2-0 a César Vallejo en el torneo Apertura 2015, donde se ubica en el tercer lugar y pelea el título.

El cuadro ‘dominó’ había participado en la Sudamericana 2013, pero se quedó en primera ronda eliminado por el colombiano Deportivo Pasto.

Por su parte, el club colombiano Junior, dirigido por Alexis Mendoza, llegó ayer a la ciudad de Arequipa.

El cuadro colombiano arribó a Perú con sus principales figuras, lideradas por el delantero paraguayo Roberto Ovelar, que militó en los peruanos Alianza Lima y Juan Aurich, donde fue goleador.

Los ‘Tiburones’ llegan para este partido luego de empatar 1-1 ante La Equidad en el torneo colombiano, en el que marchan novenos.

Junior jugará por segunda vez la Copa Sudamericana tras su debut en 2004, cuando llegó a cuartos de final y cayó ante el Internacional de Porto Alegre (Brasil).

El partido está pautado para las 16:30 (hora peruana) en el estadio Monumental de la UNSA y será dirigido por el chileno Patricio Polic, acompañado en las bandas por sus compatriotas Raúl Orellana y Claudio Ríos.

El ganador de la llave enfrentará en la segunda ronda al triunfador de la serie entre el Juventud de Uruguay y el boliviano Real Potosi.

Alineaciones

Melgar: Daniel Ferreyra – Jonathan Acasiete, Lampros Kontogiannis, Edgar Villamarín, Nelinho Quina – Gustavo Torres, Mario Palomino, Johnnier Montaño – José Gonzales-Vigil, Ómar Fernández – Bernardo Cuesta. DT: Juan Reynoso.

Junior: Sebastián Viera – Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Félix Noguera – Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera – Juan David Pérez y Roberto Ovelar. DT: Alexis Mendoza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *