Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Conoce el precio de entradas del Universitario de Deportes vs. Anzoátegui por Copa Sudamericana

Publicado el 06/08/15

Universitario de Deportes inicia su participación en la Copa Sudamericana 2015 en casa ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela y buscará sacar una ventaja importante que le permita asegurar la clasificación en Venezuela. Y para ello, el apoyo del hincha es importante. Por eso, aquí te contamos todo para que asistas al estadio.

El debut de Universitario de Deportes ha sido programado para el día martes 11 de agosto a las 9:15 de la noche, como para que saliendo de la oficina hagas hora y vayas al estadio Nacional a alentar a los cremas ante Deportivo Anzoátegui. Ojo, será en el Nacional para “darle mayor comodidad al hincha”, según explicó Germán Leguía.

Para el partido de Universitario de Deportes por la Copa Sudamericana, se habilitarán las cuatro tribunas y los precios oscilan entre los 15 (Sur) y 80 nuevos soles (Occidente central). Recordar que las entradas se venden en los módulos de Teleticket, a través de la página web de dicha empresa y en las boleterías del estadio Nacional desde el viernes 7 de agosto desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. En total se pondrán a la venta 32 mil boletos.

Y si no puedes ir al estadio a alentar a Universitario de Deportes, puedes disfrutar el partido a través de la señal de Fox Sports que aún no confirma si lo transmitirá en su canal principal o a través de su canal alternativo Fox Sports 2.

Estos son los precios de las entradas del Universitario de Deportes vs. Deportivo Anzoátegui:

¡TODOS JUNTOS POR UNIVERSITARIO!Copa Sudamericana 2015Club Universitario de Deportes vs Deportivo AnzoáteguiMartes…

Posted by Club Universitario de Deportes on Miércoles, 5 de agosto de 2015



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *