Clínica San Felipe ofrece charlas gratuitas sobre lactancia materna y problemas respiratorios en niños | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Clínica San Felipe ofrece charlas gratuitas sobre lactancia materna y problemas respiratorios en niños
04/08/2015 Evento Empresarial

Lima, 4 de agosto de 2015. Con la finalidad de ofrecer un servicio integral a sus pacientes, la Clínica San Felipe, en el mes de agosto, presenta dos charlas gratuitas sobre lactancia materna y principales problemas respiratorios en niños en su sede de Jesús María.

La charla sobre lactancia materna, que será el próximo 8 de agosto desde las 10:00 am, está dirigida principalmente a las madres gestantes y/o con niños pequeños y estará a cargo de la Dra. Sicilia Bellomo, Pediatra y Consultora Internacional en Lactancia Materna de Clínica San Felipe. El objetivo de esta charla es brindar asesoramiento sobre un correcto amamantamiento que beneficie tanto a la madre como al bebé.

Por su parte, la neumóloga pediatra de Clínica San Felipe, Dra. Lucrecia Monsante, tendrá a cargo la segunda charla el día 22 de agosto desde las 10:00 am, donde abordará los principales problemas respiratorios en niños, cuya finalidad es concientizar a los padres sobre la importancia de reconocer a tiempo los signos de alerta y acudir a un especialista a tiempo para prevenir situaciones de peligro en el menor.

Cabe precisar que las gestantes y padres interesados en participar de las charlas gratuitas pueden inscribirse previamente a través del correo electrónico: presupuestos@clinicasanfelipe.com o comunicándose al 219-0000 anexos: 8112, 8774, 8352.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*