Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Claudio Pizarro suena como refuerzo de tres clubes de la Bundesliga

Publicado el 03/08/15

¿Dónde está Claudio Pizarro? Esa pregunta se la hacen en Alemania, al desconocer dónde seguirá su carrera futbolística el delantero peruano, que no renovó contrato con el Bayern Munich, pero aspira jugar – al menos – una temporada más antes de colgar los chimpunes.

Además de realizarse la interrogante sobre el paradero del ‘Bombardero’, diversos medios germanos señalan que el atacante nacional estaría en los planes de tres clubes de la Bundesliga: Werder Bremen, Hannover y Augsburgo, según indica el sitio web Fussballinfo.net.

En tanto, la web 4-4-2.com da a conocer que el equipo que tiene mayores posibilidades de fichar al experimentado ariete es el Augsburgo, club en el que haría dupla de ataque con el paraguayo Raúl Bobadilla.

Por su parte, Elbe.mopo.de aclara que en el Hamburgo no quieren al peruano por su edad, citando a Pedro Knabel, el director deportivo, y Bruno Labbadia, el entrenador de los ‘Dinosaurios’, club donde militó Paolo Guerrero.

Pero, equipos no solo de Europa estarían tras los pasos del ‘Bombardero de los Andes’, y es que llegaron informaciones que al ’14’ de la selección peruana lo quieren de Asia y América.

Medios de distintas partes del mundo han señalado que a Pizarro lo quieren el Atlético de Kolkata (India), Austria Viena (Austria),  Schalke 04 (Alemania) y Universidad de Chile.