Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Clasificados online: el 40% de las búsquedas proviene de móviles

Publicado el 25/08/15

En los últimos 3 años, Navent creció a un ritmo superior al 40% en el Perú, de la mano de sus plataformas líderes Adondevivir.com y Bumeran.com, las cuales facilitan a miles de personas el acceso a los dos anhelos más importantes de su vida: encontrar hogar y trabajo. La operación en nuestro país se ha convertido en una de las más importantes de toda la región para el holding internacional. 

Plataformas responsivas y aplicaciones 

En lo que va del año, Adondevivir.com ha reportado un crecimiento del 60%, mientras que Bumeran.com creció un 85%, en comparación al primer semestre del 2014; un logro que se sustenta en la satisfacción de sus clientes, con una renovación del 96%, y en el impulso que ha marcado su estrategia en móviles. 

“Las búsquedas desde móviles han pasado de significar el 20% del total en enero a ser el 40% al cierre de julio. Esto gracias al desarrollo constante de plataformas responsivas y al lanzamiento de nuestra aplicaciones de gran valor agregado, como son la geolocalización de inmuebles o la actualización y envío del CV desde tu dispositivo móvil”, explica Hernán de Ponti, Country Manager de Navent para Perú. 

Actualmente, la aplicación de Adondevivir.com ha logrado 200 mil descargas, mientras que la de Bumeran.com, desde su relanzamiento, lleva ya 270 mil. Ambas herramientas también se han convertido en soluciones para los anunciantes.

 Crecimiento de la publicidad online 

“Hemos alcanzado 31 millones de visitas en nuestros portales este semestre. El abanico de posibilidades que ofrecemos a nuestros anunciantes, como envío de mailing con base segmentada, banners desplegables, laterales, pop ups, herramientas personalizadas, etcétera, significan la mejor oferta de inversión por retorno del mercado. Nuestros clientes han crecido  considerablemente con Bumeran.com y  Adondevivir.com este año”, afirma el ejecutivo. 

Con este auspicioso primer semestre, Navent espera crecer, como mínimo, 65% al cierre del 2015 en ambas plataformas, fortaleciendo las operaciones en provincias desde sus oficinas en Trujillo y Arequipa. Actualmente, Adondevivir.com y Bumeran.com suman 50 mil anuncios publicados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *