Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90 cinemark cineplanet cine star cine uvk

Clásicos de terror y acción en Cinemark

Publicado el 21/08/15

Lima, ago. 21. Drácula El bebé de Rosemary, Los Intocables y Operación Dragón son algunas de las cintas más destacadas del genero terror y acción que se repondrán en la pantalla grande.

Los  Clásicos de Cinemark entraron a una sexta temporada donde el terror y la acción serán los principales ingredientes.Drácula de Bram Stoker, Los Intocables, Blade Runner, Reto al destino, El bebé de Rosemary y Operación Dragón se podrán ver en las salas de Angamos, San Miguel y Jockey Plaza.
 
Tráiler de Drácula. 

El ciclo lo inicia Drácula de Bram Stoker y dirigida por Francis Ford Coppola. El filme se exhibirá el 22, 23 y 26 de agosto próximo en las salas de Angamos, San Miguel y Jockey Plaza.
Protagonizada por Winona Ryder y Gary Oldman, Drácula (1992) está basada en la novela homónima de Bram Stoker y el guion fue escrito por James V. Hart. La banda sonora corrió a cargo de Wojciech Kilar, excepto el tema final Canción de amor para un vampiro, que fue compuesto por Annie Lennox.  
Tuvo un presupuesto de 50 millones de dólares, una cantidad extraordinaria para una película de terror (género que en aquellos momentos no estaba de moda y que se solía rodar con presupuestos muy modestos).
Drácula tuvo una buena acogida por el público y obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar, de los que ganó tres: Mejor diseño de vestuario, Mejor Maquillaje y Mejor edición de sonido.  Fue el retorno al éxito de Francis Ford Coppola.
El ciclo de Clásicos de Cinemark continuará así con Los Intocables 29, 30 y 2 septiembre, Blade Runner (El cazador implacable) el 5, 6 y 9 de setiembre, Reto al destino el 12, 13 y 16 de setiembre; El bebé de Rosemary este19, 20 y 23 septiembre.
También Operación Dragón este 26, 27 y 30 septiembre.