Cine al aire libre en San Isidro como parte del 19 festival internacional de cine de Lima en la berma central de parque norte | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cine al aire libre en San Isidro como parte del 19 festival internacional de cine de Lima en la berma central de parque norte
04/08/2015 Miscelanea

Cine en tu Parque presenta las cintas Relatos Salvajes y Viejos Amigos en la berma central de Parque Norte este jueves 6 y sábado 8 a las 7.30 pm.

Este año, la Municipalidad de San Isidro se une al 19 Festival de Cine de Lima en el Centro Cultural PUCP con una actividad al aire libre en el Parque  Roosevelt de San Isidro y proyecciones en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar. Se presentará muestra itinerante que incluye producciones nacionales e internacionales de corto y largometraje de diversos géneros como ficción, documental y animación. Las producciones exhibidas transitan desde espacios hasta géneros, formatos, países, temáticas, tiempos y duraciones.

Las proyecciones en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar son: Martes 12, Outra Sertao, de Adriana Jacobsen y Soraia Vilela. 6 pm, y, El matrimonio de Romeo y Julieta, de Bruno Barreto, 7.30 pm; Jueves 13, Kamchatka, de Marcelo Piñeyro, 6 pm., y, Cenizas del Paraíso, de Marcelo Piñeyro, 7.30 pm; Viernes 14, Patio 29: historias del silencio, de Esteban Larraìn, 6 pm., y, Machuca, de Andrés Wood, 7.30 pm.; Sábado 15, Lucanamarca, Carlos Cárdenas y Héctor Gálvez, 6 pm., y, Paloma de papel, de Frabrizio Aguilar, 7.30 pm. El ingreso al Auditorio es libre, pero la capacidad limitada.

Las funciones de Cine en tu Parque son dos. La primera es la proyección de la película argentina “Relatos Salvajes”, de Damián Szifron, este jueves 6 en la berma central de la Av. Del Parque Norte a las 7.30 pm.;y, el sábado 8, con la cinta “Viejos Amigos”, de Fernando Villarán, en el mismo lugar a las7.30 pm. El ingreso es libre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*