Menu
Categories

Choque de bus con muro de tierra deja 5 muertos en Apurímac
24/08/2015 Nacional

Cusco, ago. 24. La Policía Nacional confirmó la muerte de cinco personas y de otras 21 heridas, a causa del violento choque de un bus con un muro de tierra en el distrito de Mara, en la región Apurímac.

El bus de placa X5I-959, perteneciente a la empresa Angelitos que cubría la ruta Mara-Ccapacmarca (distrito de la provincia de Chumbivilcas Cusco), se accidentó a las 10:40 horas de ayer domingo, cuando retornaba a esta localidad con pasajeros que participaron de una feria agropecuaria.

Según la relación, fallecieron Máximo Solano Fuentes (47) su esposa, Roxana Monge Vega (propietarios del vehículo), Valentina Vega Agüero, madre de Roxana; Lucía Mío Mejía (65) y el chofer Segundino Illanes Vega.

Representantes del Ministerio Público de Tambobamba, al constituirse en la zona, ordenaron el levantamiento de los cadáveres. Preliminarmente se informó que el vehículo habría tenido averías en los frenos.

Los heridos fueron auxiliados por la policía, médicos y enfermeros de los centros de salud de Mara, Chalhuahuacho, Haquira, Nueva Fuerabamba y la Brigada de la minera Las Bambas. Los más graves fueron evacuados a la ciudad del Cusco.

Los heridos fueron identificados como Alzen William Guzmán (16), Luis Miguel Valdez Quispe (14), Virginia Chiara Álvarez (43), Edwin Salazar Guzmán (28), Victoria Quispe Chiara (65), Willy Valdez Quispe (23), Alejandro Armas Quispe (26), Pablo Sullca Sotelo (49), Demetrio Castro Vásquez (52), Tiburcio Bautista Quispe (52), Florentina Arcos Salazar (54) y Segundina Salazar Bautista (41).

Asimismo, Damacina Molina Peñafiel (30), Grimaldina Aguilar Siwin, Hermogenes Chiara Armas (40), Elvis Guzmán Hermosa (16), Justina Arcos Salazar, César Chiara Bustos (46), Flora Llalliorcco Gonzales (30) y Chaska Salazar Llalliorco.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*