Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Caja Huancayo, líder en el sector microfinanzas, cumplió 27 años de vida institucional

Publicado el 18/08/15

Caja Huancayo, líder en el sector microfinanzas, cumplió 27 años de vida institucional apoyando el progreso de los microempresarios a nivel nacional y lo celebró a lo grande con una serie de actividades con la participación del Presidente del Directorio, Jorge Solís Espinoza, y el Gerente de Negocios, Ramiro Arana Pacheco, y demás funcionarios.

 

Para dicha ocasión de aniversario se realizó el reconocimiento a los 27 mejores clientes a nivel nacional de Caja Huancayo en una ceremonia, quienes han destacado por su crecimiento como empresarios y haber demostrado su compromiso con el cumplimiento de pagos y años de fidelidad con la empresa. Cabe resaltar que cada uno de estos clientes  tienen un impecable registro crediticio logrando de ésta manera créditos de mayores cantidades, lo que les ha permitido incluso contar con unidades móviles, así como contar otros negocios paralelos.

 

Asimismo, se desarrolló el tradicional Corso Institucional que partirá desde el Estadio Mariscal Castilla hasta el Parque Huamanmarca. Se trata de carros alegóricos en el que los colaboradores en pleno interpretarán diversas danzas resaltando cada una de las ciudades donde Caja Huancayo atiende a nivel nacional.

 

Por su parte, los colaboradores de las agencias de Lima y selva central realizaron el Festidanza, una exposición de danzas folklóricas en el coliseo cerrado y en el Coliseo del Colegio La Salle en el distrito de Breña.

 

El Presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís, comentó que éste aniversario lo celebraron junto con sus miles de clientes a quienes agradeció la confianza depositada y que precisamente pensando en llegar más cerca de quienes les necesitan prioriza la implementación de agencias en las regiones donde se viene operando.

 

A la fecha, Caja Huancayo cuenta con 75 oficinas distribuidas en 11 departamentos a nivel nacional: Ayacucho, Pasco, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Ucayali, Lima, Arequipa y San Martín.

 

Finalmente, Caja Huancayo continúa reafirmándose como una institución enfocada en la inclusión financiera, ofreciendo oportunidades y servicios a aquellos sectores con menores recursos, mostrando en estos últimos años un crecimiento sostenible superando todas las expectativas, concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *