Menu
Categories

BMW Perú lanza la nueva colección de productos LifeStyle BMW i
14/08/2015 Miscelanea
  • Accesorios que predominan por su diseño moderno que combinan perfectamente con los innovadores vehículos de la serie BMW i con materias primas sostenibles como algodón orgánico.

 

  • Compuesta por fundas para tablets, iPhone, libertas, gorras, bolsos, cargador solar para dispositivos móviles, mouse pad, USB, mouse basado en el diseño del BMW i8 Concept Car, entre otros.

 

  • La línea LifeStyle BMW i se encuentra disponible en las tiendas BMW Lima (Av. El Polo 117, Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330), Jockey Plaza y Plaza Lima Norte.

 

Lima, 11 de agosto de 2015. BMW Perú anunció el lanzamiento de la nueva colección de productos de su línea LifeStyle BMW i, que ofrece los más altos estándares de calidad que caracterizan a la marca alemana y destacan principalmente por emplear materia prima sostenible y optimizar energía.

Estos accesorios innovadores predominan por su diseño moderno y el uso de los colores electric blue y gris discreto que combinan perfectamente con los innovadores vehículos de la serie BMW i.

“La novedosa colección de la línea LifeStyle BMW i, además de ofrecer productos bastante atractivos y de gran utilidad para nuestros clientes, tienen como principal objetivo contribuir a la protección del medio ambiente, es por eso que priorizamos el uso de material reciclado”, manifestó Dennis Jaimes, Jefe Comercial de Repuestos, Accesorios y LifeStyle de BMW Perú.

La nueva colección está compuesta por fundas para Tablet, iPhone y Laptop hechas de material suave y anti-alergénico, que protege la pantalla de los equipos de arañazos e impactos. Además la línea cuenta con libretas, bolsos, gorras y poleras con los colores representativos del BMW i8.

En cuanto a accesorios tecnológicos la nueva colección Lifestyle cuenta con un cargador solar para dispositivos móviles de marcas como Apple, Nokia y Samsung, así como mouse pad, USB de 16 GB y organizadores de escritorio.

Finalmente, para la oficina BMW ofrece un mouse basado en el diseño del BMW i8 Concept Car, que permite un ahorro energético de alrededor del 30%, gracias al modo de suspensión automático LED.

La línea LifeStyle BMW i se encuentra disponible en las tiendas BMW Lima (Av. El Polo 117, Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330), Jockey Plaza y Plaza Lima Norte.

Acerca de BMW Group

 

Con sus marcas BMW, MINI, y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo. Como compañía global, BMW Group cuenta con 28 plantas de fabricación y ensamblaje en 13 países y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

En el año 2012, BMW Group vendió aproximadamente 1.85 millones de automóviles y más de 117 mil motocicletas. El resultado antes del pago de impuestos en 2012 ascendió a 7.82 billones de Euros, la facturación alcanzó los 76.85 billones de Euros. Al 31 de diciembre de 2012, la plantilla mundial de la empresa incluyó a 105,876 empleados, según datos actualizados.

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

 

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.

 

Acerca de Inchcape Motors Perú

Inchcape Motors Perú S.A. (IMP), es el representante oficial de BMW en el Perú desde 1998. Desde sus inicios, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio.

 

IMP es parte del grupo mundial Inchcape PLC. Este grupo, con un amplio historial de inversión en distintos rubros económicos, actualmente está focalizado totalmente en el rubro automotriz con un alto nivel de especialización y buenos resultados.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*