Biblioteca Nacional presentará libro: Autobiografía del Perú Republicano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Biblioteca Nacional presentará libro: Autobiografía del Perú Republicano
07/08/2015 Cultural

Lima, ago. 07. La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presentará el próximo lunes 10 de agosto el libro: Autobiografía del Perú Republicano: Ensayos sobre historia y la narrativa del yo.

Su contenido enfocado en los siglos XIX y XX permite explorar la idea moderna que tiene el peruano de sí mismo en esta etapa republicana y en una sociedad cada vez más secularizada, es decir que abandona los principios y comportamientos religiosos más tradicionales.
La obra está conformada por diez investigaciones de diversos autores sobre problemas y textos fundamentales que explican los sentidos de la autopercepción de sujetos  clave en la historia cultural peruana.
Los autores de este libro son Kathya Araujo, Magdalena Chocano, Osmar Gonzales Alvarado, María Emma Mannarelli, Ulrich Mücke, Alonso Rabí Do Carmo, Marcel Velázquez Castro, Ofelia Vilca Mendoza y Christa Wetzel.
La presentación de este libro se realizará a las 19:00 horas en la Sala de Usos Múltiples (SUM) de la BNP, en el distrito de San Borja, y estará a cargo de los autores / editores Ulrich Mücke y Marcel Velásquez; y de los comentaristas Cristóbal Aljovín y Hugo Neira.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*