Athletic de Bilbao gana la Supercopa de España ante el Barcelona | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Athletic de Bilbao gana la Supercopa de España ante el Barcelona
17/08/2015 Deportes

Barcelona, ago. 17. En un vibrante partido, Barcelona y Athletic igualan en la final por la Supercopa de España, Lionel Messi abrió el marcador para los azulgranas a los 43 minutos, mientras que Aduriz puso la paridad a los 74′.

Barcelona intentará remontar el 4-0 sufrido ante el Athletic de Bilbao el pasado viernes, en el duelo de vuelta que se disputará hoy desde las 15:00 (hora peruana), en el Camp Nou,  para conquistar la Supercopa de España.
El cuadro azulgrana intentaba quedarse con su quinto galardón después del ‘triplete’ Liga-Liga de Campeones-Copa del Rey del cierre de la pasada temporada y su éxito el martes ante el Sevilla (5-4) en la Supercopa de Europa.
El técnico del cuadro culé, Luis Enrique, aseguró que el objetivo será mantener el arco a cero, ya que si el Athletic consigue marcar un tanto obligaría a los locales a conseguir seis para poder dar la vuelta.
En caso de que la lógica impere y el Athletic pueda mantener su gran ventaja, los vascos conseguirían su segunda Supercopa nacional, después de la lograda en 1984. El Barça, por su parte, es el equipo que más veces ha ganado este torneo, con 11 títulos.
Al margen del resultado, la primera jornada de la Liga española depara, curiosamente, un Athletic-Barcelona que tendría un sabor a revancha, el domingo 23 de agosto.
Posibles alineaciones:
Barcelona: Ter Stegen; Alves, Bartra, Piqué, Adriano; Busquets, Rakitic, Iniesta; Pedro Rodríguez, Leo Messi y Luis Suárez.
 
Athletic de Bilbao: Iraizoz; Aurtenetxe, Laporte, San José, Balenziaga; Gurpegui, Beñat, De Marcos, Susaeta; Ibai Gómez y Aduriz.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*