Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Banco Azteca lanza web de educación financiera

Publicado el 31/08/15

Banco Azteca lanza una manera dinámica, divertida y accesible de aprender sobre el buen manejo de las finanzas personales y de los negocios 

Como parte primordial de su Programa de Educación Financiera y Negocios “Aprende y Crece”,  Banco Azteca lanza la nueva web www.aprendeycrece.com.pe, a través del cual, los peruanos tendrán acceso a valiosa información para mejorar su calidad de vida mediante una adecuada toma de decisiones en sus recursos financieros y de negocios.

“Aprende y Crece” será la plataforma más completa de difusión de Educación Financiera y Negocios en el Perú, cuyo propósito es concientizar a los beneficiarios sobre la importancia de la cultura financiera que les permite cuidar su dinero, ahorrarlo y administrarlo, así como desarrollar las habilidades para construir el camino al éxito en sus negocios. Todo esto utilizando divertidas herramientas multimedia y la posibilidad de descarga gratuita del contenido.

La página de “Aprende y Crece” revolucionará la educación financiera en el Perú ya que utiliza medios vanguardistas de aprendizaje, tales como, innovaciones tecnológicas (aplicaciones para niños y adultos), programas y serires de televisión, materiales educativos (cuentos interactivos, revistas, boletines), y eventos en todo el país (cine-debates, teatro musical, foros, talleres, etc).

Una de las principales contribuciones de este sitio es el desarrollo de contenido especializado para diferentes grupos de interés, tales como emprendedores, pequeños empresarios, jóvenes, niños y especialmente en el empoderamiento de la mujer. En sus diferentes secciones encontraremos publicaciones y consejos con un lenguaje claro y específico para la formación financiera y empresarial de cada una de las audiencias mencionadas.

Cabe destacar las bondades tecnológicas que permiten visualizar la página a través de tablets y teléfonos móviles, con una navegación fácil y dinámica, además de hacer posible una constante interacción en redes sociales con nuestros expertos financieros. Esta web tiene un diseño amigable e intuitivo; su contenido es muy accesible ya que está representado en su mayoría a través de infografías, y se actualizará constantemente.

Banco Azteca es pionero en la inclusión digital e incluirá la educación financiera y de negocios para los cuatro y medio millones de adultos mayores y personas con discapacidad que viven en el Perú y que gracias a esta innovación podrán entender, navegar e interactuar con la página. Además, por medio de alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas, autoridades financieras y académicas, contribuirán a elevar la calidad de vida de los peruanos, sobre todo, la de aquéllos que tradicionalmente han sido excluidos del sistema financiero.