Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Avenida Larco, la Película

Publicado el 26/08/15

Lima, jun. 19. Después de casi dos años trabajo de producción, se estrenará el próximo 27 de agosto en salas de cine comercial y a nivel nacional “Avenida Larco, la película”, el primer largometraje de rock en la historia del cine peruano.

Este material narrará la trayectoria completa de la legendaria banda “Frágil”, contada por sus propios protagonistas;  las anécdotas, aventuras, peripecias, encuentros, desencuentros, excesos.
Todos los secretos mejor guardados por más de 38 años de existencia que serán develados en este importante filme.
El público disfrutará lo mejor de su discografía musical en lo que fue “El concierto de la historia” que se realizó en el Gran Teatro Nacional y contó con la presencia de todos los músicos y cantantes que formaron parte de Frágil desde sus inicios, hasta el día de hoy.
Esta obra cinematográfica, de dos horas de duración, grafica a través de estos artistas, los distintos momentos políticos y sociales por los que transitaron en el afán de lograr sus sueños; dictadura militar, retorno de la democracia, autoritarismo civil, terrorismo, entre otros acontecimientos que vivió nuestro país en las últimas cuatro década.
Tavo Castillo, César Bustamante, Luis Valderrama, Harry Antón, Arturo Creamer, Andrés Dulude, Jorge Durand, Piñin Folgado, Santino de la Tore y Alex Rojas son los personajes que hicieron, cada uno en su momento, la historia de Frágil y todos ellos están en este film.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *