Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Atrapalo.pe propone teatro y circo para los niños en su día

Publicado el 08/08/15

Agosto 2015.-   Ya se acerca el tercer domingo de agosto, fecha en la que se celebra el Día del Niño en nuestro país, las 24 horas más esperadas por los más pequeños del hogar. Si estás buscando el regalo perfecto para tu pequeño, Atrapalo.pe, plataforma online con presencia en varios países, tiene diversas opciones de obras teatrales infantiles para que el engreído de la casa reciba como regalo una hermosa experiencia, que lo dejará con un grato recuerdo en su día.

Ingresando a www.atrapalo.pe desde la tranquilidad de tu hogar, podrás realizar la compra de las entradas para obras como Los tres chanchitos, La reina de las nieves, El rey león, Caperucita roja y el Chikifest – Microteatro infantil (tres obras breves en las que se contarán historias llenas de magia). El precio de las entradas va desde S/.14 nuevos soles.

Y si hasta antes del Día del Niño no han llevado a los pequeños al circo, en Atrapalo.pe también podrán encontrar entradas para el Circo de la Alegría de Pitillo, el primer payaso del Perú. Dicho espectáculo cuenta con artistas internacionales de Rumania, Cuba, México, Argentina y Estados Unidos; espectaculares bailarinas; música en vivo; magia de luz y sonido.

No espere más y asegure su asiento y el de sus pequeños, para el teatro o el circo, en Atrapalo.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *