Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Asociación de Damas italo-peruanas de ITALICA GENS organizaron té Juego con fines benéficos en el Crowne Plaza Lima

Publicado el 14/08/15

Asociación de Damas italo-peruanas de ITALICA GENS organizaron té Juego con fines benéficos en el  Crowne Plaza Lima

 La Asociación de damas italo peruanas de Itálica Gens organizaron su ya tradicional Té Juego en los salones Mozart y Beethoven del Crowne Plaza Lima. La reunión convocó la participación de más de 150 damas quienes se reunieron para recaudar fondos para cumplir con las diferentes actividades de asistencia social y de solidaridad que programan de forma permanente.

_DSC8316_baja

El evento contó con el auspicio del Hotel Crowne Plaza Lima que ofreció las instalaciones para realizar éste importante encuentro. Dentro de las asistentes estuvo presente Mónica Camaiora de la Directiva de Italica Gens y la señora Carla de Marsili, esposa del señor Embajador Mauro Marsili.

_DSC8425

 

Durante la reunión se sortearon presentes otorgados por las asociadas o por las instituciones que tienen relación de manera directa o indirecta con el país italiano.

_DSC8333_baja _DSC8417

 

Italica Gens es una asociación conformada por damas italianas, descendientes de italianos o simpatizantes que todos los meses asisten a una serie de personas de escasos recursos de la comunidad italiana.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio.